• Nuevo

Oxa Titan Healthcare 10mg

84,00 €
Sin impuestos
Cantidad
En stock

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Qué es Oxa - Titan Healthcare - Oral
La oxandrolona a menudo se menciona como un AAS oral para todo uso. Este medicamento se comercializó una vez bajo el nombre comercial (nombre comercial todavía comúnmente utilizado) de Anavar. es la cualidad única de estimular significativamente (más que otros AAS) la síntesis de fosfocreatina en las células musculares que proporciona sucesivamente una regeneración más rápida y una elevación definitiva del ATP. de hecho, todos los AAS tienen este efecto hasta cierto punto.


Anavar de oxandrolona es simplemente inigualable en este aspecto. Debido a esta cualidad, se informó con frecuencia de una rápida acumulación de fuerza y ​​se obtuvo una dureza distintiva comprensible en el músculo con poca ganancia de peso y sin aromatización. Aunque es una creencia común que la oxandrolona anavar no es muy anabólica, un estudio clínico mostró un aumento del 44 % en la síntesis de proteínas de fibra muscular después de solo 5 días de administración.


Dado que la oxandrolona anavar no aromatiza a estrógeno, la retención de agua se informa como bastante baja y la ginecomastia no fue motivo de preocupación. Además, por la misma razón, durante las etapas de la dieta se dijo que la grasa se “quemaba” más rápidamente. (Especialmente cuando la droga fue coadministrada con Clenbuterol).


Qué contiene Oxa:
Oxandrolona
Hombres 15-60 mg diarios Mujeres 10-25 mg diarios
10 mg – 100 pestañas
Para qué se utiliza Oxa:
El medicamento Oxandrolona Anavar se fabricó originalmente para ser utilizado por mujeres para detener la osteoporosis y para los niños como una cura para el retraso en el crecimiento. La baja calidad androgénica previene la virilización de las niñas en dosis de 15 mg al día o menos. Y para el albañil idéntico no provoca el cierre prematuro de las placas epifisarias. una nota motivadora: la oxandrolona anavar no suprime ninguna parte del EJE HIPOTÁLAMO-HIPÓFISIS-TESTÍCULOS (HPTA). esto significa que la Oxandrolona Anavar por sí sola no suprimirá significativamente la producción natural de testosterona. Por lo tanto, no era raro que algunos atletas reportaran protocolos de regeneración HPTA post-ciclo que incluían este fármaco. El resultado fue una importante retención de masa magra. Cuando se usa en dosis más altas, Anavar es uno de los medicamentos de fuerza pura más eficaces en el mercado. Esto lo hace útil para levantadores de pesas y otros atletas que intentan mantenerse dentro de una categoría de peso predeterminada.


Cómo usar correctamente y con seguridad Oxa
Dado que Anavar es un esteroide muy suave, se necesitan grandes cantidades de sovaldi pilule para lograr el mismo éxito que otros esteroides más fuertes. pero 20 mg por día para los hombres puede ser un desperdicio, ya que 20 a 80 mg por día también podrían usarse en medicina para hombres para combatir la emaciación en pacientes con SIDA y un aumento de peso para darse cuenta de las víctimas de quemaduras.


¿Qué otros productos podemos usar junto con Oxa?
Se informó que el anavar de oxandrolona se acumula bien con los llamados esteroides masivos como la testosterona o con esteroides androgénicos anabólicos / moderados altos como Equipoise o Nandrolonas. Las personas mayores de 40 años han informado excelentes resultados al combinar 15-25 mg de anavar de oxandrolona al día con 200-400 mg de Deca. Los machos apilados con oxandrolona y halotestin lograron una apariencia terriblemente dura antes del concurso si además se había utilizado un antagonista del receptor de estrógeno/progesterona. Como dije: "todo propósito" era comúnmente el término elegido.


Efectos secundarios de Oxa
La oxandrolona Anavar es sin duda un esteroide con efectos secundarios bajos, sin embargo, la dosis también determina el efecto en el cuerpo. Quien consume una cantidad excesiva de, corre el riesgo de los efectos secundarios graves aquí. No conozco los efectos secundarios precisos de una sobredosis de oxandrolona, ​​​​porque el precio muy alto de Anavar hace que la sobredosis sea imposible en circunstancias normales. 1 a 2 euros por 10 mg hacen que dosis más altas durante períodos prolongados, afortunadamente, muy costosas. Anavar es tóxico para el hígado, pero no tan extremo como Dianabol o Anadrol.


Cosas no recomendadas para tratar de usar Oxa
Anavar de oxandrolona no se recomienda solo en caso de hipersensibilidad al fármaco, adenocarcinoma y adenoma, carcinoma en hombres, carcinoma de mama en mujeres con hipercalcemia, aterosclerosis grave, nefritis, nefrosis, función hepática y renal, prostatitis aguda y crónica, embarazo y lactancia. . En pacientes que utilizan altas dosis de esteroides anabólicos, se sugiere un control periódico de los niveles de hemoglobina y hematocrito.