• Nuevo

Drostanolone Propionate 100

6,00 €
Sin impuestos
Cantidad
En stock

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Qué es Mast – Titan Healthcare - Inyectar
Masteron es una preparación inyectable que contiene el esteroide propionato de drostanolona. La drostanolona puede ser un derivado de la dihidrotestosterona, más específicamente de la 2alfa-metildihidrotestosterona. Como resultado, la estructura de este esteroide es la de un andrógeno anabólico/potente moderado que no aromatiza a estrógeno. La retención de líquidos y la ginecomastia, por lo tanto, no se pueden jugar con este medicamento.


Por supuesto, Masteron puede exhibir actividad antiestrogénica dentro del cuerpo, compitiendo con otros sustratos para unirse a la aromatasa. esto podría reducir la tasa de conversión de otros esteroides, actuando Masteron de la misma manera que el esteroide oral Proviron.


Qué contiene Mast:
Propionato de drostanolona
Hombres: 100mg/día cada 1-2 días y Mujeres: 100-150mg/semana con restricciones
10 amperios x 1 ml
Para qué se utiliza el mástil:
Los culturistas tienen un fuerte gusto por los andrógenos no aromatizantes, y encuentran que el propionato de drostanolona es muy útil en una fase extremadamente corta. generalmente se usa durante varias semanas antes de una competencia, en un esfuerzo por resaltar una mejor apariencia de densidad y dureza en los músculos. Siempre que el porcentaje de grasa corporal sea lo suficientemente bajo, el propionato de drostanolona debería funcionar bien. Siempre que todo encaje como debería, el usuario puede lograr ese aspecto "desgarrado" tan popular en el culturismo profesional.


El efecto androgénico puede ser crucial durante esta era, un momento en que la ingesta calórica se reduce drásticamente. Al usuario se le proporciona una "patada" o "impulso" adicional para superar las agotadoras sesiones de entrenamiento previas al espectáculo. Los usuarios recreativos también pueden tener interés en el propionato de drostanolona. Aunque la dihidrotestosterona no es muy activa en el tejido muscular, las dos alquilaciones presentes en el propionato de drostanolona intensifican considerablemente su efecto anabólico. Por lo tanto, se puede utilizar con bastante eficacia como agente de carga, proporcionando una ganancia regular de masa muscular de alta calidad. Incluso se puede combinar con éxito con otros esteroides para un efecto mejorado.


Cómo usar Mast de manera adecuada y segura
Normalmente, Masteron se usó solo durante las últimas 3 a 5 semanas antes de un espectáculo como parte de una pila previa al concurso. En este caso, los hombres se inyectaron comúnmente 100 mg cada dos o tres días (2-3 veces por semana) y la mayoría de las mujeres que informaron haber usado una dosis de 50 mg cada dos días. Además, de acuerdo con la literatura disponible, Masteron es de naturaleza anticatabólica y antiestrogénica gracias a la inhibición del receptor. que las características informadas de este fármaco tienen una validación clínica de apoyo en la que pensar.


¿Qué otros productos podemos usar junto con Mast?
El propionato de drostanolona también se puede combinar con éxito con otros esteroides para mejorar el efecto. Mezclar el propionato de drostanolona con un anabólico inyectable como Deca-Durabolin o Equipoise puede resultar bastante útil, por ejemplo, los 2 proporcionan una ganancia muscular notablemente mejorada sin una retención excesiva de agua.


Para mayores ganancias de masa, un andrógeno más fuerte como Dianabol o una testosterona inyectable harían el truco. El resultado aquí será una ganancia muscular extrema, con un nivel más bajo de retención de agua y otros efectos secundarios estrogénicos que si estos esteroides se usaran solos (generalmente en dosis más altas).


Efectos secundarios de Mast
Dado que el estrógeno no es un problema, los efectos secundarios son generalmente leves con este esteroide. Como se discutió anteriormente, la ginecomastia, la retención de líquidos y el nivel alto de presión no parecen ser un problema. El propionato de drostanolona tampoco es tóxico para el hígado, por lo que hay poca preocupación de que se ejerza presión sobre este órgano, incluso durante ciclos más largos. los únicos efectos secundarios reales del propionato de drostanolona serían las propiedades androgénicas fundamentales de la dihidrotestosterona.


Estos incluyen piel grasa, acné, crecimiento de vello corporal/facial, agresión y pérdida acelerada de cabello. Dado que este compuesto ya es una DHT artificial, Proscar no tendría ningún impacto en el alcance de los efectos androgénicos. Por lo tanto, los hombres con una línea de cabello en retroceso o aquellos con predisposición a la calvicie pueden desear mantenerse alejados del propionato de drostanolona por completo, ya que el potente efecto androgénico de este esteroide puede acelerar fácilmente esta condición.


Cosas no recomendadas para intentar mientras usa Mast
Es posible que los hombres con una línea de cabello en retroceso o aquellos con predisposición a la calvicie deban permanecer completamente alejados del propionato de drostanolona, ​​​​ya que el potente efecto androgénico de este esteroide puede acelerar fácilmente esta condición.