• Nuevo

Dec-Phen Titan Healthcare 100mg

42,00 €
Sin impuestos
Cantidad
En stock

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Qué es Dec-Phen - Titan Healthcare - Inyectar
Dec-Phen es un esteroide inyectable, este medicamento contiene fenilpropionato de nandrolona y es producido por Titan Healthcare. Dec-Phen se identifica sintéticamente con la hormona masculina. A diferencia de la testosterona, es un anabólico mejorado y un movimiento androgénico reducido. Esto se ha demostrado en bioensayos en animales y se ha aclarado mediante estudios de restricción de receptores.


La baja androgenicidad de la nandrolona se afirma en el uso clínico. En el ser humano, se ha percibido que Dec-Phen afecta enfáticamente la digestión del calcio y crea masa ósea en la osteoporosis. En mujeres con carcinoma mamario disperso, se ha considerado que el fenilpropionato de nandrolona produce recaídas específicas durante un tiempo prolongado. Además, la nandrolona incorpora una actividad ahorradora de nitrógeno.


Este impacto en la digestión de proteínas ha sido desarrollado por revisiones metabólicas y se usa de manera restaurativa en condiciones donde existe una falta de proteínas, por ejemplo, en medio de enfermedades debilitantes interminables y después de una cirugía real y lesiones graves. En estas condiciones, el fenilpropionato de nandrolona se presenta como un asistente sólido para tratamientos específicos y medidas dietéticas y también para la alimentación parenteral, gracias a su naturaleza de acción más rápida. El fenilpropionato de nandrolona se prefiere en circunstancias en las que se requiere una reacción clínica más rápida sobre su variación sintética decaonato de nandrolona.


Qué contiene Dec-Phen:
Fenilopropionato de nandrolona
300-600 mg por semana para hombres y 50-100 mg por semana para mujeres
10 amperios x 1 ml
Para qué se utiliza Dec-Phen:
No como el éster de decanoato, el fenilpropionato produce una acción rápida de la nandrolona, ​​por lo que hace que la punta de la hormona del cuerpo sea significativamente más rápida. Esta es a menudo la razón principal detrás de por qué los competidores probados y los levantadores de pesas elegirían Durabolin en lugar de Nandroxyl 250. Debido a un tiempo de finalización rápido, es importante infundir este esteroide constantemente, para mantener los niveles sanguíneos realmente implacables.


Cómo usar Dec-Phen de manera adecuada y segura
Los atletas que buscan resultados ideales se inyectan fenilpropionato de nandrolona cada tres días, o tal vez cada dos días. La dosis es de alrededor de 50-100 mg por cada inyección, o una suma de 150-300 mg/semana. Dec-Phen tiene un efecto anabólico especial que ayuda a la combinación de proteínas y permite que la proteína se guarde en la célula somática en cantidades significativas.


Esto se combina con una parte androgénica en el acto que anima la recuperación del competidor y mantiene la mayoría en medio de una rutina de alimentación. En consecuencia, las atletas femeninas toman fenilpropionato de nandrolona semana tras semana en intervalos desde entonces, debido a su breve duración del efecto; no ocurre ninguna convergencia indeseable de andrógenos. Logran excelentes resultados con 50 mg de Dubol/semana, 50 mg de propionato de testosterona cada 8-10 días y 8-10 mg de Winstrol/día o 10 mg de oxandrolona/día. Deben observarse intervalos de tres a cuatro días entre las infusiones relativas.


¿Qué otros productos podemos usar junto con Dec-Phen?
Un gran porcentaje de los levantadores de carga lo acumulan en su ciclo de construcción, perdiendo ambos ésteres irregulares de testosterona. El apilamiento de fenilpropionato de nandrolona una vez que Winstrol también es enormemente invitado por muchos atletas.


Winstrol está profundamente en camino de detener las reservas de progesterona, y Dec-Phen engrasa las articulaciones a pesar de la posibilidad de usar Winstrol, razonablemente esa es la nota menor elemental que varios culturistas se irritan al acumular Deca después de Winstrol. Los levantadores de pesas aprecian excepcionalmente el uso de Dec-Phen, ya que no crea reacciones de masculinización y debido a su naturaleza tranquila.


Efectos secundarios de Dec-Phen
Hay pocos síntomas para el fenilpropionato de nandrolona. La retención de agua, la hipertensión, un nivel elevado de estrógeno y las indicaciones de virilización ocurren con menos frecuencia con Dec-Phen que con Deca. Dec-Phen es uno de los esteroides no dañinos más seguros que ofrece resultados agradables. Dec-Phen no tiene ningún impacto negativo en la capacidad del hígado por lo que incluso se puede tomar en casos de enfermedad del hígado. Los efectos secundarios ocurren solo en casos raros y en personas que son muy susceptibles.


Los efectos secundarios de la virilización en las mujeres, por ejemplo, la imponencia, la voz profunda, el hirsutismo, el escape de la piel y la moxie expandida son posibles, pero ocurren de vez en cuando si se toman dosis razonables en intervalos razonables. Los hombres normalmente no experimentan efectos secundarios con el fenilpropionato de nandrolona. Dado que se restringe la llegada de gonadotropinas dentro de la hipófisis, es muy posible que la producción de testosterona específica del cuerpo durante un competidor masculino sea menor cuando el compuesto asume el control durante un tiempo prolongado y en dosis exorbitantes.